Bastaron esas dos preguntas para dibujarme una sonrisa en el rostro, de esas que dice mi hermano se me nota de lejos que estoy pensando en él y que es mejor alejarse de mi empalagoso ser.
Difíciles preguntas para algo que parece ser tan fácil de sentir... ¿Qué siento? Muchas cosas: Sigo sintiendo esos nervios como la primera vez, de esos mismos que sentía cuando le veía y él no tenía idea de lo que sentía por él.... de esos nervios que te dan ganas de salir corriendo para que no te vean temblar, y sin embargo su abrazo, la manera en que me toma de las manos... sus maneras suaves conmigo contienen esos nervios en una mezcla exquisita de querer correr pero quedarme, de sentir que puedo caer pero estoy sujeta, firme... Es probable que suene muy ingenua... y quizás hasta cierto punto puede que lo sea, pero a pesar de ello, de si lo juzgo como tal, yo o cualquiera, da igual... pues la sensación es única y sólo la comparto con él n.n
¿Qué es para mi? ...Creo que he perdido la cuenta de las veces que me lo he preguntado... pero creo que de todas las posibles respuestas una de mis favoritas es que él sea mi cable a tierra, y suena tan superficial sin embargo no lo es... Siempre he sido esa que vive más soñando que en la realidad, que se proyecta en vez de moverse en el ahora, y que se crea tantas expectativas que cuando no se ven hechas se desilusiona.. sin embargo, él es ese cable a tierra entre los sueños y la realidad... ese que me permite soñar tanto como quiera, y sin embargo me pone los pies en la tierra y prefiero la realidad, es ser feliz con lo que hay y va surgiendo en vez de anhelar y crear escases donde no la hay... no es algo como ser conformista, sino de disfrutar realmente lo que va pasando en la medida que pasa.
Ha sido ya un mes... o bueno, lo será como al rededor de las 3 o 4 de la tarde (Oh, sí, qué memoria.), desde que estamos juntos. Los días han pasado volando y sin embargo es como si hubieran pasado muchos... o quién sabe si se han sentido menos y lo exagero, pero el punto es que... no sé, hace una semana me costaba aún un poco asimilarlo... ha sido... No. Es como esas cosas que has esperado tanto que cuando sucede no estás seguro si de realmente está pasando... Aquí confieso que un par de veces despertaba a mitad de noche y dudaba de si era verdad y revisaba el teléfono sólo para volver a dormirme con una sonrisa... pero hoy que ya se hace el mes creo que ya lo he asimilado absolutamente y lo único que quiero es verle.
Hola, soy yo la estresada, esa que te preocupa porque duerme poco y vive corriendo, y sin embargo se hace el tiempo para todo... esa misma que a veces se iba corriendo de clases solo para llegar unos minutos antes y verte llegar y poder robarte aunque fueran unos minutos antes de que empezaras tus clases... Sí, esa misma que varias veces te regañó para conseguir un espacio en tu apretada agenda para salir un rato aunque tuviera poco y nada que decir... Esa misma que la vida se le hace una tormenta en un vaso de agua, pero que desde que al final me has escogido, aún en las peores tormentas tras el susto puedo sonreír... Esa que aunque el día haya sido horroroso, hasta un simple "Hola" tuyo puede tranquilizarme... Aquí es donde viene a mi mente el "Esta dependencia no es buena" jajajaja... Pero hasta cierto punto es inevitable que exista una pequeña dependencia, y no sé tú, pero mi confianza es basta y por lo mismo la asumo y hasta me agrada.
Escribiría más pero el resto es para ti y no para quien pueda leer todo esto... Sólo quería venir a decir aquí que ha sido un mes maravilloso junto a ti, y que realmente espero que hayan asimismo muchos más donde los "Te quiero" sigan creciendo. n___n
24.O7.2O12 ... 24.O8.2O12 { 1 Mes } {L}
No hay comentarios:
Publicar un comentario