¿Qué hacemos, tú y yo, dos extraños nacidos en un mundo que aparentamos conocer tan bien? Quizás no nos conozcamos tan bien, pero tus ojos me dicen algo que tus labios callan... ¿Me lo dirás o debo tirar las palabras de tus labios?
Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.
jueves, 30 de agosto de 2012
...This.
Ciertamente, un millón de veces y una más, no podía evitar notar que nuestros caminos se juntaban y se separaban constantemente... que a veces sentía esa innegable necesidad de verle, y a ratos no... Y más de un par de noches me quedé hasta tarde intentando comprender el por qué, y pensando si -y anhelando de manera más secreta que- nuestros caminos no volvieran a separarse... Sin entender realmente -o querer aceptar.- el por qué anhelaba ese poco más.
Tuve miedo, lo admito... porque todo era perfecto tal como estaba, y aún así quería un poquito más... ¿Pero y si todo cambiaba? Claramente habría diferencia... ¿Me gustaría esa diferencia? ...es que me gusta él... Y la gente cambia... me gusta la gente que cambia, que es dinámica, una sorpresa constante... pero esa diferencia la desconocía...¿Me gustaría realmente?
Al pronunciar esas palabras... esas mismas que escuché soñando despierta y dormida, sentí un hormigueo por dentro... ¿Es de verdad? Si digo que sí... ¿No despertaré? La risa nerviosa. Desviar la mirada. Una sonrisa inevitable en los labios. El abrazo... Ese abrazo diferente, con fuerza, con significado... Me gusta estar entre tus brazos, me gusta tenerte entre mis brazos. No me sueltes.
Es diferente, es agradable, y es mejor que soñar.
¿No es agradable despertar pensando que alguien piensa en ti también? El extrañar, necesitar, se puede ver tan bien compensado no bien pase mucho o poco tiempo con una muestra de cariño... Ese mismo abrazo apretado, posesivo... un 'Te necesitaba' implícito.
Es imposible no necesitar de aquello que te hace sentir bien... que te hace bien.
¿Realmente los caminos de las personas pueden mantenerse unidos tanto tiempo? No... seguramente no. Debe haber un momento en que se separan... las personas necesitan moverse. Yo también lo necesito a veces. Quizás la pregunta sería... si los caminos de las personas realmente pueden unirse tantas veces... esa necesidad de mantenerse cerca, de mantener el espacio propio, pero compartir un nosotros también... ha de ser agradable... porque hay que aceptar que hasta el extrañar es agradable en su justa medida...
Me gustan las cosas así. Extrañar y ser extrañada.... Querer y ser querida... Ser "Tú y yo" y a veces "Nosotros".
Se puede ser uno y dos a la vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario