Definitivamente, tendré que comenzar a escribir las entradas desde la ventana de incógnito, pues en el modo normal Blogger me tira error... sin excepción. -Le sighs.-
Al final, después de todo lo que alegué en la mañana, que tenía sueño y no debía dormir... dormí. No aguanté... ahora que lo pienso tendría que haberme puesto a escuchar Rammstein ♥ Habría despertado de inmediato... pero bueno.
Para variar, al almuerzo no pude comer demasiado... -Le sighs, again.- pero gracias al cielo, mamá, antes de volver de los trámites pasó a comprar los medicamentos que me pedían en la receta la última vez que me enfermé del estómago... sí, no fui al médico. Quejas después. La cosa es que al parecer me han echo efecto, como a eso de las 8 me terminé el almuerzo que había dejado a la mitad... y mamá insistió en hacerme luego plátano molido... me sentí como niñita chica. Sigo pensando que extrañaré todo esto... cuando me enferme allá tendré que ir arrastrándome sola a la farmacia por los medicamentos o al médico... a menos que mi amiga se apiade, ajajaja.
Por otro lado, llevo días pensando en escribir algo de tipo historia... como lo que subía antes de estas entradas diarias, en cierto modo se vuelven algo aburridas al ser diarias y no una acumulación de eventos... pero también tiene su encanto, y es agradable este hábito de escribir todos los días. Es como tener indirectamente a alguien quien contarle todo lo que te sucede, independiente de si le importa o no, aún si te escucha/lee o no. No sé, tiene su yo no se qué.
Como ya me estoy mejorando, y mañana sí o sí debo levantarme temprano para tomarme los medicamentos, comenzaré a ordenar mi habitación... y también una mirada a mi closet... no salgo mucho, así que no me fijo, pero hay un montón de ropa que debo botar, y hacerme una conciencia ya de la ropa que voy a necesitar yéndome a Talcahuano. Posteriormente me veo llorando en un probador, me carga probarme ropa... por eso espero adelgazar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario