Me estoy muriendo de sueño, pero ayer decidí empezar ésta carrera, e ir escribiendo a diario, para traer conciencia de lo que estoy haciendo.
Hace 3 años, en el ballet, tenía cierta obsesión con mi peso... en parte por la presión y todo, pero a final de cuentas, el ejercicio aparte de las cosas que dejé de comer, me ayudaron bastante... sin embargo, mi padre siempre estuvo en contra de todo lo que tuviera que ver con el ballet, así que plus a lo de el terremoto, y que no supe nunca dónde eran los ensayos hasta por mayo, pues... lo dejé... y por ende, también engordé.
El año que pasó, me hice a la idea de una dieta vegetariana, pues en parte por un video y cosas que vi a conciencia me hicieron pasar de la carne, sinceramente ya no le hallo ningún gusto. Comer tantos vegetales, y de manera más controlada nuevamente me ayudó a perder peso... pero nuevamente, papá se opuso, me ha obligado a comer carne y demás... y engordé.
Al final, dejé de pensar en ello... hasta un par de días atrás, en que me encontré con una yo.. que sin dudar quiero mucho... pero me gustaría ayudarme a verme mejor... a veces me siento linda, como a veces no... y bueno.. tirada en la cama no lo voy a lograr.
Entonces, hace un par de días me encontré un par de blogs proana/mía y debo admitir, desde este punto en adelante, que yo también soy ProAna aunque mi cuerpo no lo demuestre... es simplemente porque no puedo dejar de comer en casa... pero si puedo evitarlo fuera, lo hago. Pero si tu eres un amigo mío el que está leyendo esto, antes de que digas que estoy enferma o loca, debo aclarar de inmediato que tampoco soy una partidaria extremista de esta elección; mientras puedas controlarlo es tu elección, cuando se escapa de tus manos es una enfermedad.
Seguimos. Leí un par de dietas, y también algunas maneras de hacer que un ayuno, tanto extenso como hasta de 3 o 5 días, no afecte la salud, ni tampoco al cuerpo. Sé que mientras esté en casa no podré hacer ningún tipo de ayuno más allá de un día... pero al menos pronto estaré en mi departamento, y nadie me obligará a comer dulces, cosas con grasa desbordando, y, por supuesto, carne.
De modo que mientras siga aquí he decidido hacer lo siguiente... hacer un recuento diario de lo que como y ojalá ir bajando la cantidad de ingesta, beber como mínimo 1 litro de agua, y como máximo 3, eliminar el pan -este está difícil... pero si no puedo, al menos bajarlo a solo uno :/ -, dejar de comer chucherías y por supuesto, hacer ejercicio.
Así que desde hoy, espero poder bajar de peso... y no distorsionar mentalmente la imagen de mi, pues como no tengo una balanza en casa, quedarán mis resultados en como me veo y siento.
In take (26 de Enero)
Desayuno: --
Almuerzo: 1/2 plato de spaguetti + 2 salchichas + helado y galletas (<-Error e.e) + 600cc de Agua.
Entrecomidas: Otra porción de helado (<- Error proporcionado por mamá) + 00cc de Agua
Cena: Té + 2 panes con queso (Aportados por MAMÁ... )
Ejercicio:
250 flexiones de brazos + 250 de cintura.
...Quedé debiendo mi castigo por el helado... mañana en cuanto despierte hago la hora de bicicletas... y 50 abdominales.
P/D: Creo que debería dejar de eliminar el tema del pan... y lo otro... en lo que buscaba imágenes me sentí mal y vomité hasta el almuerzo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario