Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

sábado, 7 de enero de 2012

Es complicado... pero agradable. // Bienvenido 2012 ♥

Ya se fue el 2011... y el 2012 partió brutalmente emocionante para mi...

Me pensé mucho si escribir esto aquí... pero casi nadie lo lee, y es casi como mi desahogo, mi diario... sé que no importa quienes lo lleguen a leer, porque son de mi confianza, aunque aún así generalmente evite nombres. Estoy tranquila.

Pasé 17 años encerrada siempre el último día del año... por alguna razón, ya que este 2011 estuvo tan lleno de cambios para mi, quise hacer algo último antes de acabar el año, arriesgarme... y sellar el año.

Los días anteriores estaba algo deprimida... deseaba con todo mi corazón poder verlo, esa persona que es mi mejor amigo... y además esa persona que me gusta. Se suponía que le vería 4 días antes que acabara el año, porque estaba muy ocupado y no podía otro día... pero enfermé y no pude... pero para mi sorpresa... ¿Fue el día anterior? Dijo que podíamos juntarnos un ratito ese 31.
Lo esperé ansiosa.. muy ansiosa... me da algo de vergüenza... no suelo preocuparme mucho del como me veo, pero de la pura ansiedad desperté temprano... Me duché temprano y todo (Cuando generalmente lo hago a 2 horas antes de salir)... tras un montón de vueltas, salí y nos encontramos.
Cuando salí de casa me convencí de que antes de despedirme de él le diría lo que siento... y quizás por eso sentí un golpe fuerte en el pecho al verle, y por supuesto lo abracé con fuerza... hacía un buen rato no le veía, lo extrañaba.
Ahora mismo sonrió, y suelto una risa suavecita... él es un loco, y por eso lo quiero mucho, pero mucho antes de mis sentimientos están los de amistad, que son inmensos. Hoy lo meditaba, aunque claro lo he pensado desde hace un buen tiempo atrás... soy muy afortunada de tener un amigo como él. Insiste en decir cosas negativas de él de vez en cuando... que es frío.. que se aburre de la gente... para mi es todo lo contrario, y no creo ser la única que note lo positivo en él que lo hace tan valiosa persona. Hoy mismo me percaté, de que le he dicho cosas que a nadie más... este loco tiene mi absoluta confianza... me ha apoyado en momentos difíciles; el típico "Cuéntame tus penas"... hahaha, quizás en más de una ocasión he abusado de esa frase... pero varias de esas veces ha sido el único que me ha subido el ánimo. Creo que es una de las pocas personas con las que me he mostrado tal como soy.  ....Sí, a veces es un enojón... y ya me llevé un regaño una vez cuando está de malas... pero sigue siendo alguien preocupado, simpático y esforzado... seguramente como él hay muy pocos... o quizás creo eso porque es el único que he conocido así. ...Aunque, aún pensando todo esto de él... si viene cierto son cosas que admiro de él... sigo sin saber el por qué me gusta.
Quizás me desvíe un poco demasiado... pero me es inevitable... ya que no es un secreto, me siento algo más libre de decirlo tan abiertamente.

En fin, volviendo a lo anterior... Quizás, no estuvimos mucho tiempo juntos esa tarde, pero para mi con solo verle de vez en cuando ya es suficiente, tampoco es que hayamos pasado alguna vez una tarde entera, siempre son momentos cortos, pero son valiosos... es como... el momento justo, preciso. Pero, a pesar del tiempo, fue agradable... además, ¡Fue tan tierno! tenía dos cosas para mi, creo que nunca había sonreído tanto al mirar mi celular, este menso... siempre tengo algún recuerdo de él que me hace reír cuando me siento mal, aunque creo que el más recurrente y el que me hace reír más es lo de "Pan de pascua".. es tan estúpido... lo sé, pero incluso ahora sonrío ampliamente, me da mucha risa, y al ver el colgante me acuerdo de él.. y luego de cualquier estupidez que suele decir para hacerme reír. Ah.. y Patpat ♥, ahora me acompaña a todas partes... en las noches debo dejarlo junto a mi almohada para que mamá no se lo lleve, y cuando salgo va en mi cartera... es tan adorable <3 ...ah, me desvié de nuevo.

Cuando le acompañé al paradero lo abracé largo rato... tenía miedo... porque quería decirle en ese momento lo que sentía... pero... ya  lo dije, es mi mejor amigo, una persona muy importante para mi... más que miedo al rechazo... tenía miedo a que se alejara... que no quisiera hablarme más... y en vez de decir "Te quiero" dije "Tonto" casi en susurro... creo que ni siquiera pudo oír eso, me frustré.. horriblemente... aunque aún así estaba feliz por haberlo visto. Cuando subió al colectivo, modulé con los labios "Te quiero mucho", pero creo que tampoco lo notó... suspiré y saqué a Patpat de mi cartera y caminé hacia mi casa mirando el osito.

Al llegar a casa terminé de almorzar... -sí, no había alcanzado a terminar para no llegar tarde al centro.-, y como es la costumbre fui al pc a escuchar música.. y claro, saltó una de mis amigas en facebook con un "Le dijiste?!" y totalmente frustrada respondi "No... es más... le dije Tonto"... joder, que la tonta fui yo... haha... y me dijo que le enviara un mensaje. Me amurré, yo quería decírselo de frente... tenía la sensación de que se enojaría o pensaría que era una broma si se lo escribía... Ella me dijo un montón de cosas cursis qué decirle... y yo "WTF?!" No. Voy a declararme, no a asustarlo... jaja, de modo que le pregunté a un amigo quien me aconsejó lo que finalmente escribí... lo escribí a las 8... pero no lo envié hasta pasadas las 11...  Luego de enviarlo miraba ansiosa el teléfono... ¿Lo habrá entendido? Pero que va... ya faltaba poco para las 12, así que fui a cenar... salimos a ver los fuegos artificiales.. y a la vuelta, fui corriendo a ver mi celular. Un mensaje. No lo entendió... o eso parecía. Suspiré pesado...Por qué a mi... Me senté en el suelo de mi habitación apoyada contra la cama y llamé... pero antes de que comenzara a marcar corté. "¿Y si está ocupado?... ¿Y si no contesta?" Sacudí mi cabeza y volví a marcar, cerrando los ojos con fuerza. "¡Feliz año nuevo nee~!" Y comenzó la conversación... creo que me la sé de memoria. Un silencio incómodo... "Me gustas" . . . "Me lo imaginaba"... me dio algo de risa, mi risa nerviosa, aunque también estaba llorando de nervios. Lo había desconcertado, hablaba o trataba de decir algo y no sabía qué... al final le grité que lo pasara bien en familia, y luego me fui a encerrar al baño a descargar los nervios, y lloraba... pero me reía quedito; ya estaba dicho.

Me lavé la cara y salí a terminar la cena... al volver después al computador me encontré con un mensaje suyo. Me volvieron los nervios, pero me calmé y leí detenidamente... en algún momento sentí ganas de llorar, pero lo que leía al final me devolvió la sonrisa y me sentí mejor; no había perdido su amistad. Era mi mayor miedo, y no estaba realizado, seguíamos siendo amigos... creo que después de todo no está mal decir lo que sientes...

A decir verdad, yo... sí he estado, entre comillas, con otras personas... a distancia, pero ni siquiera a ellos, que nunca los vi fui capaz de declarármeles... ellos lo dedujeron... El primero de enero, fue la primera vez que me declaré, que dije "Me gustas", que lloré de los nervios por ello... y a pesar de no ser correspondida no sentí mis sentimientos heridos, que pude sonreír a pesar de ello.

Hey! Quizás no me correspondieron, pero probé mi valor, y no perdí a mi mejor amigo... y mejor aún... pude decirle quizás la única cosa que le he ocultado... que por cierto, ahora que recuerdo, alguna vez se enojó por no querer decirle... síp, era relacionado a esto... hahaha.


Así es como empezó mi 2012... fuertes emociones, pero todo bien, todo en orden, y quizás mejor que nunca.

Luego... 3 de enero, los puntajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario