Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

martes, 31 de enero de 2012

Día 6

Bien, hoy me tuve que resignar.

Me despertaron bastante temprano, avisándome que saldríamos a las termas... y mamá mostrándome los shorts que creí haber perdido a drede... no me gusta ir a ningún lugar dónde por culpa del calor tenga que exponerme tanto... pero eso ella no lo entiende.

Me levanté de mala gana, intentando hacer todo el mayor atado posible... para cuando salí del baño decidieron ir a Concepción, a finiquitar el tema del departamento. Así que más aliviada, fui a vestirme, con el mejor de los ánimos, y un poco de sueño también.

No nos demoramos demasiado, y ahora falta hacer un par de trámites para que ojalá resulte todo... lo excelente es que tiene entrega inmediata, así que ojalá pueda irme cuánto antes... no porque no quiera estar más con mi familia; los amo y mucho... pero a veces es demasiado drama para mi, y por cosas demasiado pequeñas, que es lo que más me frustra. Amo a mamá, y será a quien más extrañe... pero a veces se enoja por cosas demasiado injustas... en cierto modo, siento que yo misma le lleno la vida de drama a ella también, sin querer por supuesto, intento ver las cosas de manera simple para no estresarme, pero ella no puede... y bueno, supongo que yéndome de aquí, ella tendrá bastante paz... ambas tendremos paz, espero.

A la hora de almuerzo insistí ir a un lugar a comer, y no comprar cosas randoms, porque cuando salimos, si generalmente tengo poco apetito, eso me lo arruina aún más... y derp, me sentí idiota, no pude comer mucho porque me dolía el estómago y sentía náuseas, mi plato termino comido por mamá y papá... Lo siento, papá... no era para hacerte gastar demás.

Ahora, ando un poco deprimida... en parte por la hostilidad con la que anda mamá... como si fuera una elección mía el enfermarme, y el cómo papá me hace callar frente a ella para quedar bien, pero si se preocupa cuando está solo. También por otras cosas que leí... como dije en mi facebook, no puedo evitar sentir que en ocasiones mis buenas intenciones y sentimientos se pierden, las primeras por ser malinterpretadas, y los segundos por ser ignorados... pero sentándome a llorar no soluciono nada, así que lo mejor después de esto es dormir.

By the way... ahora siento que no debí haberme declarado... yo sabía que gustaba de alguien... fue un impulso tonto después de todo. Tengo ganas de verlo, pero estoy segura que me dará vergüenza... tampoco es como que él tenga mucho tiempo para cosas como estas... ni que a mi me quede mucho tiempo en Los Ángeles... para el 20 ya no estaré aquí, probablemente... Me da risa como una amiga prácticamente nos daba por pareja, jaja... no sólo ella, aunque yo siempre lo vi como algo que no iba a ser... aunque en cierto modo duele pensar que daban por hecho algo que no fue... aunque dijera que no, en cierta manera quería creerlo... But... que más da... no se me apetece llorar ahora, y las lágrimas amenazan con salir.

In take (Martes, 31 de Enero) <-Se acabó el mes... comienza la cuenta regresiva para Concepción.

Desayuno: 1 Jugo Andina, Naranja.
Almuerzo: No sé si contarlo, fue poco... como 5 probadas a la ensalada, y 6 al pescado. + 1 Vaso de bebida sprite.
Entrecomidas: 1 Golazo.
Cena: 1 té de Manzanilla.



Mañana sí me levantaré temprano y ordenaré... me está deprimiendo ver mi habitación tan desordenada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario