Me pregunto en qué momento las cosas han cambiado tanto... tu camino se ha ido de un lado y el mío de otro, y sin embargo, a pesar de todo, siempre hay un momento en que se vuelven a unir... ¿Habrá algún momento en que no se vuelvan a separarse? ...Es que debo admitirlo, cuando estás lejos suelo extrañarte más de lo que me gustaría... y lo peor de todo es que solo me doy cuenta cuando estoy a punto de volver a verte...
Esa ansiedad, las mariposas en el estómago, el temor a caer... es algo que anhelo tanto como le temo; es el querer estar entre tus brazos una vez más, y saber que no caeré, como el temor a no verte.. o que no me veas... o peor aún; que no me quieras ver.
¿Sabes? Muchas cosas han cambiado, yo misma he cambiado... y aunque suene extraño o exagerado, mucho de esto fue gracias a ti.. recuperé mi autoestima, gran parte de mi seguridad, dejar la negatividad de un lado, aquellas sacudidas de hombro ciertamente surtieron efecto.
...Me atrevo a pensarme más linda, y quizás más interesante... pero me gustaría saber qué piensas tú de mi... ¿Ha cambiado también tu concepción de mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario