¿Qué hacemos, tú y yo, dos extraños nacidos en un mundo que aparentamos conocer tan bien? Quizás no nos conozcamos tan bien, pero tus ojos me dicen algo que tus labios callan... ¿Me lo dirás o debo tirar las palabras de tus labios?
Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Buscando una razón.
Probablemente sería muy difícil buscar una razón, SOLO UNA, del por qué acabé fijándome en ti, son muchas cualidades las que me atraen y son las mismas las que me hacen detenerme y dejar las cosas como están, para no perderte claro están, no porque me disgusten luego.
Sin duda sabes que son muy pocas personas las que tienen tanto poder en sus palabras para hacer explosión en mis sentimientos, para bien o para mal, pero últimamente tus palabras resuenan más que ningunas... has conseguido robarme lágrimas sin siquiera tener la intención de ello, me has dado calma cuando no conseguía nadie detener mi llanto, también me cambiaste la angustia por una sonrisa sin siquiera estar ahí, y de todas las cosas hacerme sonreír es lo que más me gusta que logres y lo que con mas frecuencia haces.
Sería ponerme al descubierto revelar todas las cosas que me gustan de ti... y la verdad, prefiero callarlas... no quisiera que nadie más lo notara, no es por ser egoísta, pero yo lo descubrí y por eso me gusta.
Por alguna razón siento muchas ganas de escribir este tipo de cosas... sin embargo luego me arrepiento, supongo que quiero hacerlo tan propio esto, que nadie sepa y al final todos saben, sin saber quien eres, claro... pero bah, mi mente fue siempre y será una ensalada que solo yo sé de qué está compuesta e incluso no estoy tan segura de ello... ya me acostumbre a escribir estas cosas, y borrar la mitad, así digo mucho y no digo nada, y yo entiendo el por qué y a quién. Por cierto... ¿Mencioné que te quiero?
Más de lo mismo:
Cortito,
Explosiones mentales,
Palabras,
Para él,
Reflexiones,
Yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario