- ¿Alguna vez imaginaste que la vida se te haría tan corta? Que hay tanto que quieres hacer, pero entre el deber y el querer solo hay tiempo de realizarte por los demás o por ti.
- Con el tiempo aprendes que no son necesarias las manos para acariciar, ni los labios para quitar el aliento; que con las palabras exactas podrías hacer incluso mucho más que eso.
- Para todo hay formas de hacer las cosas, aunque lamentablemente la sociedad parece haberlas olvidado en medio de tantas prisas.
- Dame un momento más que enmarcar y colgar en el muro de mis recuerdos, pues quiero llenarlo de tu nombre hasta que ya exhale mi último aliento.
- "¿Y si fuera el último día...", preguntas, "...que pudieramos pasar juntos?". Respondo; "Moriría feliz, pues te he regalado solo a ti cada sentimiento que se ha escapado de mis labios".
- ¿Y si fuera su melodía, las últimas notas necesarias para convertir y acabar mi melodía en requiem? ¿Valdría la pena escribirlo en la pauta que es mi vida?
Esto lo escribí todo separado en lapsos diferentes, en un mismo día, y cuando los escribí juntos para mostrárselos a una amiga, dijo que parecían tener continuidad... me llama la atención, aunque como dije, los escribiera por separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario