Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Cómo recuerdas a tu primer amor?

La mirada triste, y una sonrisa encantadora. Una voz suave susurrando a mí oído la felicidad que le poseía al tenerme en sus brazos. 

Siempre la palabra justa en la boca, desbordándose feliz de sus labios, a pocos centímetros de los míos.


El abrazo firme, las caricias sutiles; lo suficiente cercano para darme por enterada de que estaba para mi, que quería protegerme, y lo suficientemente lejano para 
saber que respetaba mi espacio y mis decisiones... 





Siempre sentí que tomó mi mano con cariño, jamás por obligación... no pude verlo más confirmado que en el dolor reflejado al brillo de cada lágrima que resbaló por sus mejillas donde depositara besos días antes... ¿Le había costado tanto antes soltar mi mano y voltearse? No sólo a él, a ambos.

Es que en ese pequeño enlace había amor... soltarlo era despedirse de ello y dejarlo caer.





Fue más que el tiempo, la manera en que me hizo sentir; querida, respetada, extrañada... esa sensación de que aunque estuviera lejos había alguien esperando por mi.





Le recuerdo con una sonrisa amplia corriendo hacia mi, y cierto brillo en sus ojos que me hacía revolver mil mariposas en el estómago, demasiado intenso como para poder sostenerle la mirada demasiado tiempo. Le recuerdo en un abrazo, caminando sin poder ver hacia dónde, o en un movimiento mecedor relajante... "¿Por qué no te dije que sí antes?"... 





Le recuerdo especial y único... ¿Y tú, cómo recuerdas tu primer amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario