Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Varias cosas.

Fine. La cagué. xd No debería haber preocupado a mi hermano... pero tampoco me sentía a gusto cargando sola con eso en mi casa... al menos que alguien me cubra cuando logre ir a las sesiones... debo empezar a cuidar otra vez un poco más de mi misma ^^

By the way... Destiny, what are you doing? Mucha gente nueva tratando de entrar a mi vida de manera extraña jajajajaj, me da risa... no es a lo que estoy acostumbrada... Supongo que los años algo bueno me hicieron, me salgo completamente del tema, pero es que es gracioso que hace 5 años sólo quería pasar desapercibida por la calle, y es raro acostumbrarte a que te digan cosas o que te miren de cierta manera... es como ver un grupo de hombres y decirte en la mente "Oh, ahí viene, no los mires" ...jajaja. En cierto modo me hace algo entretenido salir de casa o del departamento para variar, me es gracioso... -quizás porque yo no me diría nada de lo que me dicen ni de la manera descarada en que algunos lo hacen.-...

Según yo, este verano será otro monótono, en que paso los días en pijama, en la comodidad del refrigerador de mi casa, en mi rinconcito de la pieza, viendo series hasta la muerte... pero parece que mis compañeros ya están planteando varios panoramas a los que aparentemente "No tengo permitido faltar"... es raro para mi en cierto modo. Estaba acostumbrada a buscar a las personas, y que si no lo hacía no pasaba nada, sólo me costaría luego volver a formar lazos como antes de dejarlos... pues en ese sentido soy muy mala amiga... soy muy despistada... pueden pasar muchos días hasta que diga.. "Oh, qué será de tal persona... hace harto que no hablamos"... y de la nada me encuentro con gente que me busca, que me llama, y que también me hace tener una razón para llamar por algo que no sea tan monótono como "¿Qué sala era?"...

Una amiga me dijo que éstas personas se daban cuenta que aunque no fuera alguien que estuviera todo el tiempo encima, sabían que si me necesitaban yo vería como estar ahí... y que eso realmente era más valioso que alguien de pantalla a tu lado... ¿Será cierto? Es agradable... últimamente me he desligado en muchos sentidos de muchas personas, porque en cierto modo me está generando temor formar lazos de verdad... con eso de que se rompen tan facilmente... pero esto de que te quieran ver, que te molesten aunque estés en pijama, que te llamen para contarte un chiste, que te acompañen si te sientes mal, que te ayuden si vas con muchas cosas, que te confíen sus secretos, que puedas compartir un mundo de opiniones... es tan... No lo sé, son cosas a las que no estaba acostumbrada... y es lindo.

El destino me está dando muchos remezones como para que espavile sola, y lo sé, me hace sentir algo mal agradecida el que más allá de decir que me resulta agradable realmente no haga nada para que sea mejor aún... más que mal todo parece tan vivo durante el día, y sin embargo en la noche soy yo la única que está sola... pero supongo que en algún punto tendré que llegar al límite de las noches llorando... ahí sabré si me caeré de verdad como creo, o subiré algún escalón... de momento no lo veo a ciencia cierta... más que mal, no todo es siempre lo que parece tampoco.

...Al final nada en esta entrada tiene cohesión.. ni siquiera dentro de los mismos párrafos... ¿Y qué importa? hace tiempo que no escribía lo que se me diera la gana y ocurriera instantáneamente... jajaja... quién diría que hace 15 minutos estaba llorando, y ahora me río sola... ¿Será peligroso? Nah... las sonrisas siempre son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario