Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

lunes, 20 de junio de 2011

¿Qué hago yo?



         ¿Qué se puede hacer cuando te has acostumbrado tanto a la forma de ser de una persona, que hasta la cosa mas extraña te parece normal?, ¿Qué se puede hacer cuando te has acostumbrado tanto a la voz de una persona, que hasta en tus pensamientos le puedes imaginar tan claramente?, ¿Qué haces cuando has amado tanto una sonrisa, que saber que no la volverás a ver te produce un vacío en el pecho, que sabes, nada... nada, será capaz de volver a llenar?
            No es exagerar, es que así se siente, es un vacío espantoso, que crece a cada minuto, y que amenaza como algo próximo a absorber lo poco y nada de la cáscara que queda en el exterior; una sonrisa falsa, sostenida por la tristeza de la emoción.
            Que triste se siente darse por vencido... y antes de hacerlo saber que lo harás, que feo se siente que te lo pidan, y que feo que seas tú...
            ¿Qué hago yo con todo lo que tu me enseñaste a sentir?, ¿Qué hago con todos los sueños motivados por tus palabras?... dime qué se supone que haga, si lo mejor es que no te vea más, y mi corazón hace todo por estar cada día más cerca de ti?
            Dímelo, por favor, GRÍTALO, que temo no oírte de nuevo... estaré esperando una respuesta... después de todo, si yo te olvido, o tu me olvidas, no me queda nada, porque tu eres todo, y yo sin ti nada.

1 comentario: