Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

No me gusta...

              Estuve... 'observándome'... y con todo este tiempo en cama, puedo entenderlo un poco más, aunque nunca he sido delgada, creo que en general me descuido mucho... quizá por eso sorprende a mis amistades si me arreglo un poco... Hay días que me siento bien conmigo misma, pero últimamente no, es algo bastante deprimente... como por ansiedad, no hago mucho, y con eso de que no me gusta salir/me da cosa proponer planes/no sé a quien decirle "salgamos" ...pues claramente produce sedentarismo... entonces todo eso... voila! Un cuerpo que a mis ojos es desagradable, no me gusta, no me gusto... Así que, como intentar abstenerme no está dándome muchos resultados, estoy pensando en algo un poco más radical, en segundo medio lo hacía, y creo que lo voy a retomar... a cambio procuraré hacer más ejercicio para evitar la presión baja, y dormir bien, pero terminando estas fiestas patrias dejaré de comer pan, intentaré hacer ayuno algo así como que día por medio o dos días y uno no... algo así, a menos que hayan vegetales, lo único que pasaré... creo que no puedo pretender que alguien me quiera o se fije así en mi, si yo misma no me estoy aceptando, así que dejaré de ver como sigo así y haré algo por mi.
           Me parece mucho que ¿el lunes no hay clases? Bueh, una vez pasado el 18 y todo lo que conlleva (Hablando de comida), comenzaré a escribir a diario como va el plan... "hoy comí, hoy no, bajé tanto..etc" Hmp! Ahora que lo recuerdo mamá tiró la balanza... creo que estaba mala... así que pediré que compre otra... total, puedo usar de excusa que es para no pasarnos tras tanta comida en estas fechas.
           Fuera de lo físico... creo que mientras pasan las fiestas procuraré preocuparme un poco más de mi misma... en como me veo más allá de mi cuerpo, y también mi habitación... ojalá lleve todo esto a acabo. No me gustaría defraudarme nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario