Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Amigos

         Pienso que a veces, si viene cierto en mi blog... su creación fue concebida para poder desahogarme y lo que yo quisiera, rara vez comento algo sobre mis amigos... y hoy xD muchos me hicieron reír muchísimo, y me hacía mucha falta... así que quiero escribir un poco de ellos.. (Conociéndome, decir poco, es realmente muy corto para lo que escribo xD )
Empezaré por las mujeres ♥:

Valentina: A mi vale la escribo con naranja, porque es su color favorito ♥ ! En la entrada anterior escribí la forma en que nos conocimos y lo importante que es para mi, ella prácticamente me sacó del cascarón que cree a mi alrededor para protegerme de una amenaza "inexistente", hasta cierto punto. Aunque a veces no hablamos mucho... porque yo falto a clases, y he dejado un poco de frecuentar su casa, nunca, NADA, quitará el hecho de que es una persona realmente importante para mi, más que una compañera, más que una amiga, más que mi mejor amiga, es mi hermana, las hermanas se pelean, se abrazan, se entienden y a veces no, se consuelan, se dan consejos, se apañan, eso es ella para mi, creo que sufriría mucho si de pronto no pudiera contar con ella nunca más, intento no hostigarla mucho, pero Vale... yo siempre seré la maraca que te webea cada vez, aunque estés amurrada, aunque quizás hayan cosas que no entienda de ti ahora, aunque no siempre tenga la palabra exacta para animarte, siempre contarás con mis abrazos♥, eso nadie te los quitará... hermana.


Pauly: Mi gemelita... para partir, nosotras -como varias de mis amistades-, nos conocimos por internet, de manera casual, sin saber lo importante que sería para mi... a través de un fotolog viejo, ella a modo de juego me dijo si podía ser mi gemela, puesto que éramos el mismo personaje de una serie en nuestros logs, eran de rol, poco a poco empezamos a hablar por msn, y pasó algo parecido que con Valentina, teníamos muchísimas cosas en común, y a decir verdad sino fuera por Vale que me hizo entrar a ese grupo en fotolog, jamás la hubiera conocido ♥, Pauly se ganó mi confianza muy rápido, y la verdad es que frente a muchas cosas pensamos igual, es mi gemela quizás no físicamente pero mentalmente sí, la conocí hace dos años creo? en persona ♥ por estas fechas específicamente, y a decir verdad una vez me escapé del colegio para verla... ella es como mi hermana menor, pero que me da consejos como si fuera mi hermana mayor, yo la amo con todo mi ser aunque hayan tiempos en que no nos dejamos de hablar, y luego pasen meses que no, así somos, así nos queremos, pero siempre nos ponemos al día ♥ Si no supiera más de ella, la buscaría como pudiera ♥


Nicole: Nicole y yo, nos conocimos en primero medio, desde entonces ha sido mi compañera, aunque realmente a fondo la conocí mejor poco después de conocer a Vale, irónicamente ya no es tema, pero nos acercamos más porque a ella también le gustaba Naruto, y sentía que podía hablarme más del tema que con otras amigas, así también se dio la confianza, y como ella me vio llorar, también la vi a ella, también era más cerrada antes, pero ahora es mucho más de piel, ella es como la amiga que me complementa en muchos aspectos xD Somos máquinas si trabajamos juntas, en especial en textos, y somos un par de taldientas xD, nuestro profesor de inglés es el que más nos ha visto en nuestras locuras, ella es la persona perfecta con quien reflexionar, filosofar de la vida, y aunque a veces tenemos diferencias respecto a puntos de vista, muchas veces no elegiría a nadie más para conversar ciertas cosas... no somos como que ultra pegadas, pero realmente cuando no está, la extraño mucho, extraño su seriedad cuando yo no me controlo, sus taldos locos y tiernos, sin duda es una persona que quiero mucho con todas sus cualidades, de que es loca, es loca, pero así la quiero.♥


Camila: Mi Tazita ♥, sinceramente, no recuerdo exactamente cómo nos conocimos, sin embargo sé que en algún momento empezamos a hablar mucho, y eres realmente alguien muy especial para mi, creo que fue en la micro cuando empezamos a hablar más? Sí... contando historias que quedaban inconclusas cuando me tenía que bajar, sip, así fue... el tiempo se encargó de que te volvieras una de mis amigas regalonas, la primera que corre a abrazarme si me ve, y que hace de payaso para verme sonreír si es necesario, la que se da cuenta sin que le diga nada si no estoy bien, la que me saca de la casa para ver películas hasta tarde,y luego molestarme porque no me quieren, y no me quieren ir a buscar xD la que si no me ve me dice que me extraña, y hace que si me siento mal, realmente me den ganas de ir a clases, la que me viene a ver si hace mucho no sabe de mi, mi tazita y yo tu cucharita ♥, a veces eres como mi hermanita chica xD y te tengo un inmenso cariño, gracias por ser mi amiga ♥ y tenerme siempre presente, SIEMPRE... significa mucho para mi ♥ Yo también te hecho de menos cuando no estás... aunque no lo diga siempre.


Ma. Ignacia: Esta es una loca de patio suelta, pero que amo con mi vida, tanto como la odio otras veces xD (Vamos, soy sincera), a ésta loca la conozco desde 4to básico? si es que no es de antes, solía molestarme porque iba con el chico que me gustaba en el furgón xD Nos vinimos a apegar más cerca de 8vo, y mucho más cuando llegamos al mismo colegio, aunque para variar en los cursos paralelos xD a veces es la loca que mas quiero en el planeta, porque me saca risas muy fácilmente, mientras que en otras ocasiones realmente quisiera pegarle una cachetada y decirle "NACHA, UBÍCATE Y CIERRA EL HOCICO", tu sabes, cosas de amigas con tanta confianza xD pero el cariño que le tengo, por el tiempo, me frenan, y le pego LA mirada, y listo xD, a ésta mina no le importa si yo me estoy duchando, si estoy enferma en pijama y ni me he bañado aún, si estoy despeinada, si estoy cansada, ELLA viene cuando quiere, se instala, y hablamos xD a mis papás ya no les sorprende xD aprendieron a quererla como es xD la locura con ella tiene trayectoria... y aunque a veces la quisiera a millones de kilómetros de mi, la echaría de menos si no la viera más♥


Mayra: A May, al igual que a Pau la conocí por internet, aunque bajo situaciones más... diferentes xD En ese tiempo ella recién estaba empezando a estar de novia con el chico que me gustaba, pero como él me comentó un par de veces que encontraba que me parecía a ella en algunas cosas me dio curiosidad y la busqué. Efectivamente, tenemos muchas cosas en común, aunque claro ella es mayor que yo, ve algunos puntos con un poco más de objetividad a veces, pero sigue siendo una loca y la amo xD ella es mi gemelosa ♥, realmente tuvimos muchos problemas en el pasado, bastantes a decir verdad, pero ella sigue siendo una persona muy importante para mi, pudimos tener muchas diferencias, y quizás en el futuro también, pero si la tengo que buscar mil veces, o ella a mi, yo sé que vamos a terminar hablando igual ♥ ERES UN MAL NECESARIO MIERDA; TE AMO jajajaja xD <3 y no te cambiaría por nadie, porque tan locas como tu no hay ni aunque busque en veintemil psiquiátricos.


Daniela: Mi Namiiiii, mi ternura con patas, cosha más adorable de la tierra ;3; ! Nos conocimos raramente xD y gaemente (?) a través de Yue, un chico de Antofagasta, quién nos presentó para hablar sobre covers grupales, y por videos, ella me vició a Hetalia, SIII ELLA FUE!, y gracias al foro, empezamos a hablar más, y conocí una personita realmente maravillosa ♥, con ella tengo el tipo de conversaciones que me encantaría que todo el mundo o gran parte pudiera mantener... de que está loca lo está, pero todas mis amistades lo están, que no sorprenda, pero me encantan sus consejos. Sinceramente, no siempre es lo que quieres oír, pero habla con lógica, tras reflexionarlo te das cuenta de que tiene razón, le tengo un cariño muy grande, a pesar de que nos conocimos hace poco más de 8 meses. Si tuviera que decirlo, me gusta su manera de pensar, me gusta la variedad de temas de los que podemos hablar, cuando le da la loquera me hace reír muchísimo xD yo de verdad la amoro mucho ♥ y espero que nuestra amistad dure mucho tiempo ♥


Macarena: Mi Chizuchiiii ♥ ! Como Nami, May y Pau, nos conocímos por msn, por esas casualidades, mi ex tenía su msn, y me lo pasó para psicopatearla xD jajaja, justo fue un dia antes de su cumpleaños ♥, y yo le canté xD ni me conocía, pero le cante xD Ella es otra ternura con patas, una voz tiernita, una personalidad fuerte, pero sensible, a mi me encanta su forma de ser, a veces igual me da como que sobreprotegerla como hija xD odio que gente que no se da cuenta de lo que le dice la pasa a llevar, el tiempo me hizo conocerla, saber que bromas se le puede hacer, y que bromas NO, y si la tengo que defender, lo haría a pies juntos, ella es mi princesita moe, y nadie la toca ♥ te amoro hija!


Hombres...

Alex: Hmm... aquí tenemos un caso... especial... hahaha, a Alex lo conocí por internet también, es de México, por un grupo de rol de msn... pasaron un par de cosillas que para ahorrar problemas no he de contar, él y yo sabemos... la cosa es que entre todo, él sabe muchísimas cosas de mi, y yo de él también xD En muy poco tiempo nos conocimos muchísimo, que llega a dar miedo, a veces es muy predecible para mi lo que dirá, el cómo y el por qué, le tengo mucho cariño y aprecio, aunque a veces me baje la rabia, la pena y el resentimiento, que él sabe por qué, pero aunque estuviera muy enojada con él no le cambiaría por nadie, si intenté dejar de hablarle y aún lo hago, menos lo haré más adelante, es un imbécil aunque odie que le diga así, pero ASÍ, todo tonto a veces xD lo quiero muchísisisisisisimo ♥


José: No me acostumbro a escribir tu nombre con acento en la 'e' xD pero bueno ^^ A Jose lo conocí el año pasado, como a mitad de año, cuando decidí volver a la Orquesta Municipal de Los Ángeles... recuerdo que me dio mucha vergüenza el primer ensayo, porque por su edad xD yo lo pasé por un alumno más, y no le di mayor importancia, y aunque mis compañeros lo conocían, ninguno me dijo nada hasta que yo pregunté xD Por supuesto, se lo comenté más adelante y le pedí disculpas xD Como era el profesor, no sabía si decirle así o por su nombre, todos lo tuteaban xD y a mi me daba vergüenza, pero al final terminé diciéndole como todos... justo para el mes que caí en depresión ya no volví más a la orquesta, y aunque ya no me acuerdo cómo, empezamos a hablar por msn ^^ Cosa que resulta más fácil para mi xD expresarme por escrito, y me cayó muy muy bien, que le pedí decirle onii-chan (Hermano) casi al poco tiempo xD así que no es de extrañar si le oyen decirme Nee en vez de Letty xD, le tomé un cariño inmenso a este mañoso :) y para mi realmente es como mi mejor amigo xD sé que aún me falta mucho para conocerlo bien, pero me parece una persona muy interesante y cariñosa con quienes quiere xD Me sucede algo parecido que con amigos/as mayores que yo, con él puedo hablar de muchas cosas; música, juegos, psicología *^* etc xD  Tenemos algunos planes en común para el futuro, como lo son la carrera universitaria, así que supongo y espero que tengamos mucho de que hablar por un buen tiempo más ^^ le tengo mucho cariño, y es de las pocas personas que echo de menos al poco tiempo xD su humor es algo inusual, y aunque generalmente me molesta, cuando no esta o no le veo en un buen tiempo lo echo de menos, es una persona muy especial para mi, y lo quiero muchísimo. ♥


Pablo: Nekoniichaaan ! A Pablo lo conocí por el facebook de Jose xD, me estaba molestando, pero luego hablábamos bastante por ahí, hasta que le dije que mejor me agregara a msn, a Pablo solo le he visto por cámara, no hace muchos días atrás, pero awww si me lo preguntan, me cae muy muy bien, es una persona sensible, preocupado por sus amigos, es una persona muy linda, y xD aunque Jose se enoje, tienen algunas cosas y gestos en común. Pablo me pareció simpático desde el principio, de modo que también le di confianza casi de inmediato ^^ sería genial si el fuera de verdad mi hermano mayor, me ha hecho reír varias veces y también me ha demostrado que se preocupa por mi, eso lo valoro muchísimo >u< yo sé que no le conozco desde hace mucho tiempo, pero hay tiempo de sobra ^^ y espero conocerle más, te quiero onii-chan nwn


Dan:  Mi gemeloshoshosho, también lo conocí por internet, es el primo de May xD y es otro mongolo que vive desaparecido, pero sin embargo es una personita muy querida para mi, al igual que con Pau, pasa que en muchas cosas pensamos igual, pocas personas comparten puntos de vista conmigo xD y eso lo hace resaltar muchísimo por sobre otros... tampoco es como que hablemos mucho, a pesar del tiempo que nos conocemos, puesto que el no vive tan pegado al pc como yo, son contadas sus apariciones xD Pero realmente me alegra cuando le veo dando vueltas, y que se de un tiempito de vez en vez para ponerse al tanto conmigo ^^ ♥ Te amoro gemeloshoshosho.


Hay muchas personas que no estoy nombrando aquí, porque éstas son las que más me han marcado, pero también hay otros con los cuales perdí contacto, y otros que aunque les tengo mucho cariño no se ha dado la ocasión de crear lazos tan fuertes como con éstas personas, como... Diego (El novio de May), Yhomara, Mitzuki, Aleeku, Alexa, Ewy, Nico, Mhorrin, Carito, Javi, Dylan... y varios más que quizás se me escapan, pero todos, todos son importantes para mi, porque pequeña o grande, todos han dejado una huella en mi, y han contribuido en parte a ser quien soy. Gracias por ser parte de mi vida, y por dejarme ser parte de las suyas.

5 comentarios:

  1. aww =) grax ne ^^
    io tambien te agarre un cariño inmenso te veo tan fragil...
    pero cuando le agarro cariño a alguien es casi imposible alejarme =) te kelo

    ResponderEliminar
  2. Jose D: Yo no te odio en secreto ;A; especificamente dije todo lo contrario a eso ._. BAKKA D< ! xD


    Nekoniichan moe *3*

    hahaha D: No lo puse ahí pero seria tan genial si ustedes dos fueran mis hermanos ;O; ! Los quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Estaba stalkeando todo tu blog ! me encanta en la manera que escribes, tu ortografía BACAN, y en el momento de escribir de mi persona te sale lo maraca qe eres jajajaja me reii caleta con eso Y OE NO IMPORTA SI AHORA ESTAS POR ALLA LEJOS DE MI SIEMPRE TE TENGO PRENSETE AUNQE NO TE HABLE aunqe estes lejos no dudes en llamarme cuando te pase algo, porqe buta me preocupo caleta por ti ! TE AMO DEMASIADO. Y gracias por las lindas palabras :D <3

    ResponderEliminar