Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

...

Tenía ganas de escribir algo... con esto de la tendinitis yendo en aumento, aunque tenga -según yo- la mejor de las ideas, simplemente me deprime la idea de escribir algo demasiado largo... (Quien no lo haya sentido nunca no sabe cuán afortunado es. Ni siquiera recuerdo que cuando me esguincé o estuve con yeso me doliera tanto... y eso que fueron muchas veces... ¿6 quizás? Sí, por muñeca y por tobillo... 24...)

Me siento extraña... son las cinco y media de la mañana, y estoy sentada en un sillón de la casa de Nico, un buen amigo de Puerto Natales, que estudia acá al igual que yo... Él está en el sillón de enfrente abrazado a su novia, Carolina, durmiendo... Mientras que el televisor a un volumen casi nada moderado tiene a Pink Floyd sonando, en concierto...

Puedo ver la ventana desde aquí, pero el cielo está curiosamente más oscuro, de lo que recuerdo, suele estar a esta hora... En un rato más tomaré micro para irme al departamento, ordenar un poco y devolverme al terminal a casa, al fin a descansar, ¡DESCANSAR! OH, que hermosa palabra... Ciertamente descansaba los fines de semana pero con un sentido de culpa... disonante a morir, de debería estar estudiando... pero ya, ya acabó, y sólo debo cumplir con la orquesta en lo que me queda de año... música... ♥

¿Por qué siento que estos últimos días han sido raros?... Quizás porque le conté a Pedro de mi conversación con Quiñones, mi profesor... Es algo muy tonto... ¿Puedes creer que vaya al psiquiatra por eso? No quería ir... pero iba a hacer el esfuerzo, pero creo que la risa entre dientes que soltó, confirmando mi oración en lo tonto me hizo sentir que en efecto, estaba dejando que algo tan... bueno no tanto... me superara absolutamente... Necesitaba concentrarme y lo logré, pero se siente sumamente extraño... ahora que apenas me siento a pensarlo.

No es como malo... sólo extraño, es como divertido y triste, gracioso, pero lejano... tan propio como ajeno... no lo sé... ohj... el dolor de la tendinitis de nuevo me tira fuerte recordándome que no debería estar escribiendo, y lo gracioso es que sigo, con un par de muecas en el rostro, escribiendo algo que no lleva a ningún lado... sólo mis pensamientos en algún tipo de conversación ajena... Se me hace que la sufriré un poco mucho mañana durante el ensayo... xd me dolió más de sólo pensarlo...

No me gusta cerrar ciclos, y por alguna razón pareciera que estoy haciendo eso... la u, gente, madurar, crecer, el año... no me gusta porque significa que pasas a otro ciclo, y no siempre me agrada lo diferente...en especial cuando lo conocido es agradable...

Tengo ganas de despertar a los chicos, pero eso sería cruel... pero... vaya, los voy a extrañar... no estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo con 'amistades' pero vaya que ellos son los primeros con los que tuve esa oportunidad, y siento que los voy a echar de menos...

Sigo escribiendo sin sentido... si llegaste hasta aquí, sólo puedo decirte una cosa... JÁ, PERDISTE MINUTOS DE TU VIDA POR ESTALKEARME Y NO LEÍSTE NADA INTERESANTE... nada interesante, ¿Cierto?

Sigue sonando Pink Floyd... me imagino cómo será escuchar esto bajo los efectos de algún alucinógeno... explosiones de colores a morir... debe ser místico... Vale, sigo delirando... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario