Claro, claro, nos dejaron solos... aunque nunca parece ser una molestia estar juntos los dos.. abrazados, aún si no decimos mucho... es como la pura presencia capaz de hacerte desconectar de todo, suspirar, y sonreír. De esos suspiros que no te van quitando aire de la vida, si no que te llenan el corazón, mientras buscas una mirada a la cual sonreírle y agradecerle ser la razón de cada uno de ellos.
Estando juntos, tomó mi mano y comenzó a leerme las líneas de ésta... no soy muy creyente de ese tipo de cosas, más que nada porque me resisto a pensar que de verdad mi vida será corta como dicen, y todo eso de las enfermedades... aunque sí me sorprendió eso de ser insegura al momento de creer realmente si soy correspondida. Es nuevo, no me lo habían dicho. Y aún si antes fuera cierto, no pude evitar, tras escucharle, mirarle de reojo, y relojear la mirada... esta línea entonces debería haber cambiado desde que estamos juntos, pues nunca me había sentido tan segura de ser correspondida.
Hey, quizás no podemos vernos a diario... no podemos caminar todos los días de la mano, ni puedo dedicarte un par de caricias cada vez que lo necesitas o lo deseo... pero, 2, 3 días o hasta una semana... sé el por qué no se puede, es totalmente comprensible... ni tú ni yo disponemos del tiempo del mundo entero, y para mi realmente vale mucho el que aunque tus tiempos sean siempre tan contados, te hagas ese espacio para mi aún si caces de sueño y de paso yo también... y no creo que haya mejor sensación que esa que me da tu sonrisa cuando me ves llegar, ese abrazo fuerte seguido de un beso, que no importa quién lo vea... porque yo te echaba de menos y tú también.
Di lo que quieras, para mi en resumen eres absolutamente esa cuota de cariño que me hace funcionar mejor, eso que es inevitable necesitar y que aún con una sola palabra puedes hacerme sonreír, pues las palabras son tuyas para mi.
Ese querer compartir con tus amistades que estamos juntos, a tu madre, que no te cause conflicto contarselo a quién sea que pregunte... son detalles, realmente preciosos, que hacen sentir muy especial... a ver si tengo en algún momento la oportunidad de robarte para arrastrarte con mis amistades, o mis padres... de momento solo puedo marear gente con lo muy feliz que soy contigo. Aunque ya nadie necesita preguntar, pues saben que una de las grandes razones de verme sonreír eres tú.
Por cierto... Creo que ya te estoy extrañando... esa sensación de estar abrazada a ti, de estar tomada a tu mano, de besarte... No veo cuán difícil pueda ser volverse adicta a aquellas cosas que te hacen sentir tan bien... por ejemplo, tú. Simplemente, tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario