Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

ÉL NO.

No me gustó, no me gusta y no me va a gustar. Lo siento mucho.

Ni siquiera me atrae... es decir, vale, toca la guitarra de lujo, lo admito y eso llama mucho la atención, en especial a mi... pero fuera de eso no es mi tipo en ningún sentido... él es de ese tipo de chicos por los que específicamente dejé de fijarme en tipos de mi edad ._.

Inmaduréz total. Gente que no sabe diferenciar un momento para bromear y otro para estar serios... y en especial gente que no sabe respetar los límites que puedes pasar en el trato con una persona. I mean... si no te dan motivos para creer que te miran igual, al menos yo no muevo un dedo... en especial si conozco el carácter de la otra persona... teniendo en cuenta que el mío no es nada dulce cuando estoy molesta.

Bromas conversando son una cosa... de ahí a que te toquen... no.

Plus: Me vale que los hombres suelan pensar en sexo y sean más abiertos a hablar de ello que las mujeres, se comprende psicológicamente hablando, pero ¿Realmente tiene que andarlo gritando a los 4 vientos? Una broma bien, dos quizás, tres... es demasiado, todos los días ¡YA PARA! Tampoco me interesa saber que en cada fiesta se ha agarrado con alguien y ha salido buscando la ropa interior. Ni siquiera me interesa qué desayunó como para saber eso... too much info, really.

Después de ese día simplemente no puedo ni siquiera verlo como el amigo agradable que a veces es pasado para la punta y le paras los carros porque es tu amigo y lo dejas así... me incomoda, me incomoda en demasía. Y encima que él sepa el por qué y siga me irrita más.

Hay gente que no sabes como mirar a la cara... él es de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario