Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Calma

-Respira hondo y suspira.- Eso era lo que necesitaba. :)



Sin entrar en mayores detalles hablé con mi círculo más cercano -bien reducido.- pero por más que intentaron animarme no podía... al final lo que necesitaba era simplemente hablar con él. n.n

Independiente de la situación, realmente necesitaba hablar con él, del tema o de cualquier cosa, pero hablar con él... al final eso me animó, y ahora si puedo decirme de verdad que estoy tranquila y no intentar aparentarlo para mi misma.

Yo sé que me quiere, sé parte de lo que piensa de mi, y sé también que tiene miedo y sé por qué, y lo entiendo... por eso no podía soltarle, y realmente prefiero darle el tiempo... quise creer en eso, porque creo en él, porque es diferente y si lo pide es por algo... 

Gracias por ser quien siempre trae la calma a esta cabeza llena de locuras y pensamientos contradictorios... n.n y mantente tranquilo... Sea lo que sea estamos juntos. 

Si decides que esto sigue, aún si te preocupa el mañana, voy a estar ahí recordándote que apenas es hoy, que estamos bien, y que no voy a soltar tu mano.

Y si no es así, seguiré ahí contigo, entendiendo tus razones, y reiremos de cualquier otra cosa aunque duela un poco. 

Te quiero mucho, Jose... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario