Había amanecido hacían varias horas, sin embargo no despertó hasta que el calor matutino y el sol colándose por las cortinas acompañado de una leve caricia en la espalda la removió algo suavemente y algo desconcertantemente. No abrió los ojos de inmediato, pero podía claramente sentir los brazos que la rodeaban con delicadeza, el cómo ella misma aparentemente le había entrelazado las piernas, y por supuesto aquella respiración acariciar suavemente su cabello. Era la primera vez que podía despertar a su lado.
Abrió los ojos con lentitud, notando que al alzar la mirada lo primero que podía visualizar eran sus labios que en ese momento se curvaban en una ligera sonrisa. Sonriendo también se acomodó otro poco para poder observarle mejor, paseando su mirada lentamente por sus facciones, fascinada por la calma que irradiaba. Su respiración ligera, esa sonrisa, los músculos relajados y tan de cerca... a pesar del tiempo que llevaban juntos aún le daba pena mirarle tan directamente a menos que él tuviera apegada su frente a la de ella.
Aún en un momento como ese, tan relajado, no podía dejar de preguntarse como es que realmente no podía encontrar nada que le disgustara de él... quizás era el amor, pero simplemente le consideraba perfecto, con sus rabietas, con sus caricias, con sus palabras, la manera en que hacía las cosas, su mirada, su voz, su enojo, tristeza y felicidad... intelectualmente la volvía loca, y adoraba sus facciones, sus gestos... que dijeran lo que dijeran todos, ella estaba enamorada perdidamente de él. De su mente, de su rostro, de lo que era y lo que quería ser... de él completamente.
Sin pensarlo su mano izquierda se deslizó sigilosamente a acariciar con sutileza el contorno de su rostro, apenas pudiendo disfrutar el tacto un par de segundos, hasta que sus pestañas dejaron entre ver la castaña mirada de él.
- Buenos días... -Dijo en susurro, con una sonrisa en los labios.
- Hola... -Correspondió adormilado, depositando un beso en su frente.- ¿Amaneciste bien?
- Mejor que nunca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario