Ciclos, ciclos... se abren, se cierran, se repiten... en alguno volverás a estar y nos encontraremos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

The story of us



(Adaptación)


Creía que podría contar,
la historia de los dos,
cómo al vernos todo se iluminó.

Y la gente diría que suertudos son...

Solía pensar que
mi lugar era junto a ti.
Y ahora busco un lugar
para sola estar.

Porque ya ni siquiera sé
en qué página vas.

Oh, se va complicando,
silencios que nos van perdiendo.

Hay tanto que quisiera que supieras,
y hay tantas paredes que no se pasar.

Y ahora estamos los dos,
en esta multitud,
y sin hablarnos.

Y muero por saber,
si te mata a ti
tanto como a mi..

Ya no sé que decir,
desde que todo cambió,
y el "tú y yo" acabó.

Nuestra historia ya no es más
que una tragedia más...

...Siguiente.

¿Cómo acabó esto así?
Nunca pensé que intentaría lucir 
ocupada para ti.
Y a ti no te sale mal ignorarme.

Un día vamos a contar,
juntos nuestra historia,
el cómo me perdí al verte aquí.

Pero abrazaste tu orgullo,
como debiste a mi.

Oh, tengo miedo al final,
¿Por qué pretendemos que no es nada?

Te diría que te extraño,
pero no sé cómo.
El silencio nunca había gritado tanto.

Y ahora estamos los dos,
en esta multitud,
y sin hablarnos.

Y muero por saber,
si te mata a ti
tanto como a mi..

Ya no sé que decir,
desde que todo cambió,
y el "tú y yo" acabó.

Nuestra historia ya no es más
que una tragedia más...

Esto parece un concurso,
de quien aparenta menos interés.
Me gustaba más cuando estabas junto a mi...

Tú tienes la decisión ya,
pero bajaría la guardia,
si quieres amar en vez de pelear.

Hay tantas cosas que quisieras decir,
pero esta historia ya llega a su fin.

Y ahora estamos los dos,
en esta multitud,
y sin hablarnos.

Y muero por saber,
si te mata a ti
tanto como a mi..

Ya no sé que decir,
desde que todo cambió,
y el "tú y yo" acabó.

Nuestra historia ya no es más
que una tragedia más... más, más.

y sin hablarnos.

Y muero por saber,
si te mata a ti
tanto como a mi..

Ya no sé que decir,
desde que todo cambió,
y el "tú y yo" acabó.

Nuestra historia ya no es más
que una tragedia más...

..El fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario